Pisadas Libres son bienvenidas, las mías y las tuyas

Hoy comienzo a mostrar mis pisadas libres, a conocer tus pisadas y a motivar otras pisadas libres. Me doy la bienvenida a mí y te la doy a ti. Este blog expondrá sobre la vida del correr (y los deportes asociados al triatlón). Pero también se incluirán otras actividades “outdoor” y de aventura. Esas que, al igual que correr, requieren cierto esfuerzo físico y una chispa de atrevimiento.  El mismo impulso de energía y adrenalina, nos mueve a conocer lugares remotos y vivir experiencias insuperables. Esa ha sido mi histórica lucha como corredora.

Pisadas que te rigen

Fashion pisadas libres

Explorando con pisada libre

Los runners somos exigentes y disciplinados, nos da cargo de conciencia no poder entrenar o hacer desarreglos. Nuestra vida se rige de pisadas al aire libre; corriendo en pistas, parques y carreteras. Pero, muchas veces, nos limitamos de otras experiencias por esa presión interna que nos surge del running.  Un día pude entender que mi ser necesitaba seguir su deseos por explorar y conocer otros mundos. Que mis pisadas quieren ser libres, tanto para correr como para caminar en un bosque. Ir de ciclismo como ir de turismo en un lugar nuevo. Tanto para nadar por la superficie como para bucear en profundidades.

Me refiero a pisadas libres, cuando puedo balancear mi vida como corredora con mi vida como aventurera, amantes de la naturaleza y viajera del mundo. De esta manera, incluso, se aprende a valorar el deporte y da gusto hacerlo como parte de tu estilo de vida. Por lo tanto, es un buen momento para comenzar a compartir experiencias, conocimientos e inspiración  a una esfera mayor a la de mis seres queridos y los amigos, de los amigos de sus amigos.

Si te identificas y quieres ser parte de cada nueva pisada, solo tienes que suscribirte aquí y estar en todas.

Acerca de Nairi

¡Hola! Soy Nairi Ginés, atleta aficionada, exploradora innata, amante de la naturaleza y apasionada por vivir nuevas experiencias. Estas características me han guiado en la trayectoria personal y profesional de mi vida.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

8 comentarios

  1. Tremendo estilo de escrbir. Exito!

    • ¡Gracias Solimar! Para ver las próximas entradas, puedes suscribirte al blog y puedes seguir Pisada Libre en las diversas redes sociales que puedes acceder desde aquí. Saludos 🙂

  2. Exito en tu blog. Sere tu seguidora numero uno. Tenemos mucho en comun somos amantes de la naturaleza y nos apaciona correr. Un abrazo.

  3. Felicidadeeees. Muá.

    Nancita

  4. Me encanta amiga! Mucho éxito! Te deseo lo mejor esto va hacer un palo y me encanta el concepto y el nombre ! Es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *