Muralla China en un maratón, experiencia de una boricua – Mi video

Conocer China es una idea que siempre se cuela en la mente de todo amante a los patrimonios históricos-culturales. Por varios años, lo llevaba en mi mente. Pero, correr en la Muralla China es una idea exótica para todo amante de deportes relacionados con el “running”. Y,  ¿Qué tal si se combinan ambas ideas en una sola? Es, totalmente, un “win-win” para quien ama correr y explorar también.

Muralla China… Surgió la loca idea

Marathon Great Wall

Subiendo los escalones de la Muralla China

A finales del año 2015, recibí un enlace en las redes sociales. Tenía un video que mostraba diferentes maratones extremos del mundo, y entre ellos, el “Great Wall Marathon”. En ese momento soñé despierta con, no solo viajar a China, sino con correr en la propia Muralla China. ¿Has tenido este tipo de sueños? Pues, ahí fue que me pregunté: ¿y por qué no? Claro, sentí inseguridad. Es normal que surjan dudas y preocupaciones, pero entonces hay que preguntarse: ¿Soy capaz de prepararme responsablemente, buscar soluciones y lanzarme a algo diferente? ¡Sí! Estuve varias semanas informándome hasta que me decidí… ¡Y me inscribí!

Fui completamente sola, y fui la única representación de mi país, Puerto Rico, durante la edición 2016. Me convertí en la embajadora oficial enseñando a todos ese puntito del Mundo de dónde yo era. Así que, si no tienes con quien ir, no te preocupes porque realmente no lo necesitarás. Todo está programado para que puedas compartir con los demás participantes.

¡Conocer a corredores, aficionados como yo, de todo el mundo fue una de las experiencias más enriquecedoras para esta caribeña!

He aquí, la experiencia de esta peculiar carrera en la distancia de maratón. Porque si iba hasta China no era para hacer la mitad, era para hacer el reto mayor, ¡42 kilómetros!

Acerca de Nairi

¡Hola! Soy Nairi Ginés, atleta aficionada, exploradora innata, amante de la naturaleza y apasionada por vivir nuevas experiencias. Estas características me han guiado en la trayectoria personal y profesional de mi vida.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

12 comentarios

  1. Te admiro un montón mi querida sobrina. Eres un gran ejemplo de empeño, determinación y valentía ante el objetivo de llegar a la meta. Muchos besos y abrazos y los mejores deseos para ti siempre. Te quiero.

  2. Tremenda, tu experiencia vivida. Te felicito eres bien valiente. Voy anotarlo para el 2018.Fui a google y busque informacion.:) Gracias por motivarnos hacer estos eventos q piensas q son imposibles y se hacen realidad.
    Pasala bien. Saludos Nai!

  3. Muy orgullosa de ti, eres la mejor, Dios te siga bendiciendo!!!

  4. Espectacular guapa. Gracias X mostrarnos estas imágenes. Que envidia. Besos y a seguir viajando

  5. Wwwooooooowwww enhorabuena por el blog muy bueno espero que sigas contandonos muchas aventuras.

    Muchas gracias por el video me ha traído un montón de recuerdos.

    Espero que todo vaya bien y que sigas disfrutando del running.

  6. Espectacular, la página, los escritos, las experiencias…wuhuuu súper orgullosa! La presentación, la narrativa… Gran talento y calidad de ser humano! Exitoooo y a seguir viviendo!!! Buena vida! IBG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *