Fashion pisada libre

Pisadas Libres son bienvenidas, las mías y las tuyas

Hoy comienzo a mostrar mis pisadas libres, a conocer tus pisadas y a motivar otras pisadas libres. Me doy la bienvenida a mí y te la doy a ti. Este blog expone sobre la vida del correr (incluyendo el triatlón y deportes asociados)  y actividades «outdoors». Esas que, al igual que correr, requieren cierto esfuerzo físico y una chispa de atrevimiento. Pero, no podría dejar de lado,  el tema parental y la maternidad que es parte de los retos para llevar una vida activa. 

Pisadas que te rigen

Fashion pisadas libres
Explorando con pisada libre

Los runners somos exigentes y disciplinados, nos da cargo de conciencia no poder entrenar o hacer desarreglos. Nuestra vida se rige de pisadas al aire libre; corriendo en pistas, parques y carreteras. Pero, muchas veces, nos limitamos de otras experiencias por esa presión interna que nos surge del running.  Un día pude entender que las necesidades como runners son muy únicas para cada quien. Por eso, sugiero que te des la oportunidad de comenzar a conocerte en el running, a seguir tus necesidades y el balance que te complemente. A veces, se necesita seguir el deseo por explorar y conocer otros mundos, como me pasó a mí. De ahí, surge el nombre de este blog. 

Me refiero a pisadas libres, cuando puedo balancear mi vida como corredora, con mi vida como madre, aventurera y amantes de la naturaleza. De esta manera, incluso, se aprende a valorar el deporte y da gusto hacerlo como parte de tu estilo de vida. Por todo esto, fue que decidí comenzar a compartir experiencias, conocimientos e inspiración  a una esfera mayor a la de mis seres queridos, los amigos y los amigos de sus amigos.

Si te identificas y quieres ser parte de cada nueva pisada, suscríbete aquí en la «newsletter» y ser parte de esta comunidad 🙌.

12 comentarios en “Pisadas Libres son bienvenidas, las mías y las tuyas”

  1. Tu gran título de Pisada Libre ha trascendido en el mundo del deporte en general, muy creativo y adaptado al concepto que quieres transmitir… Nairi… Que Dios te siga bendiciendo en tus proyectos y metas trazadas de tu vida y la de los tuyos… solo me resta decirte… ÉXITO… y gracias por tanta información de valor para los que nos gusta correr y también a los caminantes…. un abrazo!!!!!👌😀

  2. Ya me e vuelto tu fan de que si la intensidad de mis aventuras habían bajado hoy tengo hambre de más..Gracias y éxito..

    1. ¡Gracias Solimar! Para ver las próximas entradas, puedes suscribirte al blog y puedes seguir Pisada Libre en las diversas redes sociales que puedes acceder desde aquí. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio